¿Cómo presentar un reclamo?
En Bupa te ofrecemos dos opciones para el pago de tus servicios médicos: pago directo y reembolso.
Pago directo es cuando nosotros desde Bupa pagamos directamente a tu proveedor médico de salud.
Reembolso es cuando tú pagas y luego gestionas con nosotros la devolución del dinero correspondiente.
Nuestra recomendación es que siempre nos notifiques previo a tu tratamiento médico, de esta forma haremos lo posible para pagar directamente a tus proveedores médicos, evitando así que tengas que desembolsar dinero y realizar procesos administrativos.
Encuentra en nuestra infografía los pasos a seguir para cada opción, tanto el pago directo como el reembolso.
![Paciente jóven y su doctor en el consultorio.](/sites/default/files/inline-images/Depositphotos_298842218_xl-2015%201_0.png)
¿Cómo renovar tu póliza?
Aproximadamente dos meses antes del vencimiento de tu póliza actual, Bupa te enviará un paquete de renovación con los datos de cobertura y costos de referencia.
Es esencial que revises esos documentos y verifiques si requieres alguna cobertura adicional para que nosotros te podamos ayudar.
Cuando esté listo para tu renovación, asegúrate de tener a mano la información para realizar el pago, como cuenta bancaria, dirección, etc.
Si necesitas ayuda, por favor comunícate con tu agente de seguros o contáctanos.
![Paciente jóven y su doctor en el consultorio.](/sites/default/files/inline-images/Depositphotos_298842218_xl-2015%201_0.png)
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Nuestra recomendación es que siempre nos notifiques previo a tu tratamiento médico, de esta forma haremos lo posible para pagar directamente a tus proveedores médicos, evitando así que tengas que desembolsar dinero y realizar procesos administrativos.
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Si necesitas ayuda, por favor comunícate con tu agente de seguros o contáctanos.
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