Paso 1
Descubrimiento del cliente
Selecciona las variables que más se acomoden a las características del cliente potencial que estás prospectando.
![Icono de una familia.](/sites/default/files/styles/large/public/inline-images/Sin%20t%C3%ADtulo-1-15.png?itok=eByt0250)
¿Es un plan Familiar o Individual? ¿Cuáles son las edades de la familia?
![Icono de un doctor.](/sites/default/files/styles/large/public/inline-images/Sin%20t%C3%ADtulo-1-12.png?itok=ejJ1RnlH)
¿Tienen alguna preexistencia médica?
![Icono de un signo de interrogación en un cuadro.](/sites/default/files/styles/large/public/inline-images/Sin%20t%C3%ADtulo-1-17.png?itok=UyIpKxrF)
¿Cuál es el motivo por el que está buscando un seguro médico?
![Icono de un avión.](/sites/default/files/styles/large/public/inline-images/Sin%20t%C3%ADtulo-1-13.png?itok=eJxueTHm)
¿Suele viajar fuera de su país de residencia?
![Icono de un doctor y un señor.](/sites/default/files/styles/large/public/inline-images/Sin%20t%C3%ADtulo-1-18.png?itok=yf4PqGHV)
¿Actualmente cuentan con cobertura médica?
![Icono de un bebé.](/sites/default/files/styles/large/public/inline-images/Sin%20t%C3%ADtulo-1-16.png?itok=fRQhaphG)
¿La maternidad es algo que le concierne?
Paso 2
Identifica el perfil del cliente
Basado en las respuestas de tu cliente, elige cuál perfil se parece más a él y a continuación encontrarás herramientas para mantener el tono y velocidad de conversación.
Paso 3
![2 compañeros en la oficina.](/sites/default/files/inline-images/Mask%20Group.png)
Cotiza
¡Una vez conoces el perfil de tu cliente, puedes empezar a cotizar para brindarle la información que necesite! Aquí puedes utilizar nuestro cotizador para que ofrezcas precios precisos a tus clientes.
¡Una gran herramienta para cerrar ventas!