Asegura tu tranquilidad: Los beneficios de un Seguro de Gastos Médicos Mayores

En la vida, hay pocas cosas tan valiosas como la salud. Sin embargo, también es una de las áreas donde más podemos enfrentar imprevistos. Nadie planea tener un accidente o desarrollar una enfermedad grave, pero la realidad es que puede suceder.
En México, si bien existen opciones de atención médica pública, los costos asociados a tratamientos complejos, hospitalizaciones prolongadas o cirugías en el sector privado pueden ser extremadamente elevados, llegando a comprometer la estabilidad financiera de una familia.
Es en este escenario donde un Seguro de Gastos Médicos Mayores deja de ser un lujo y se convierte en una herramienta fundamental de protección y planificación. Y contar con el respaldo de una compañía con la experiencia y solidez de Bupa multiplica los beneficios.
ÍNDICE
Conoce Bupa Nacional Plus
Tú eliges cómo cuidarte, nosotros lo hacemos posible.
¿Qué te ofrecemos?
Tú eliges dónde y con quién tratarte en México: Libre acceso a médicos y hospitales de tu elección sin restricciones de red en todo México.
Elige cuánto quieres pagar: Personaliza tu producto ajustándose a tus necesidades. Tú decides tu suma asegurada, deducible, coaseguro y periodos de espera.
Cuidamos de tu salud y tus finanzas: En caso de hospitalización, tramita en 72 horas tu pase, evitando pagar de tu bolsillo. Además, cada año tu suma asegurada se reinstala y en caso de siniestro solo pagas un deducible por año y máximo dos por póliza por año póliza.
Maternidad: Para esta gran etapa de la vida, puedes contar con la cobertura de parto o cesárea o solicitar la indemnización de la suma asegurada. Además, también estarás protegida por complicaciones del embarazo y contarás con cobertura de recién nacido. Con libre elección de hospitales, tú decides el lugar de este gran paso.
Asistencia en el extranjero (opcional con costo).
Opciones de contratación
Con nosotros tú eliges el producto que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Beneficios
Tratamiento ambulatorio / Hospitalización / Rehabilitación y/o cuidados paliativos / Tratamiento dental / Segunda opinión médica / Maternidad / Traslados / Tratamientos preventivos.
Este resumen es informativo; los detalles de los beneficios, limitaciones y exclusiones se pueden encontrar en las condiciones generales y/o en la tabla de beneficios de tu póliza (disponibles para su consulta en www.bupasalud.com.mx), las cuales prevalecerán sobre cualquier documento informativo.
Asistencia en el extranjero (contratación opcional con costo).
Periodos de espera
Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA): 36 meses
Padecimientos de rodilla, ácido-pépticos, columna vertebral, nariz, senos paranasales, amígdalas, adenoides, hemorroides, hernias, tumoraciones mamarias (benignas y/o malignas), padecimientos anorrectales, prostáticos ginecológicas varices, insuficiencia del piso perineal, padecimientos de la vesícula y vías biliares, enfermedades articulares de las falanges de los pies, cataratas, litiasis renal y en vías urinarias: 24 meses Hallux Valgus: 24 meses
Hallux Valgus: 24 meses
Tratamiento contra el cáncer: 12 meses
Maternidad: embarazo, parto o cesárea, complicaciones derivadas y cobertura provisional del recién nacido: 10 meses
Examen dental preventivo: 10 meses
Trasplantes: 6 meses
Periodo de espera general: 30 días

Como podrás darte cuenta, un Seguro de Salud no es un lujo, es una necesidad. Contar con un aliado que te acompañe y te brinde atención médica de calidad cuando más lo necesites, es una inversión inteligente, para ti y tu familia.

¡Tu salud es nuestra prioridad!
¡Si no cuentas con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, contáctanos hoy mismo o llama a nuestro centro de atención al cliente al número (55) 5202-1701 para obtener más información y descubre cómo podemos ayudarte a vivir una vida más saludable y segura!