Para asegurados | Reembolso
02. Solicitar tu reembolso de forma rápida, fácil y segura en Mi Bupa:
Esta opción te da la oportunidad de seguir el estatus de tu reembolso y recibir una notificación cuando haya sido completado.
1.
Ingresa a Mi Bupa.
Si no te has registrado,
Ir a Mi Bupa.
Se abre una nueva ventana
2.
Haz clic en la opción y valida tu información de contacto e información bancaria
3.
Completa la información
Y las preguntas relacionadas con el evento médico
4.
Adjunta los documentos solicitados
(Factura, comprobantes de pago e información médica) y envíalo
5.
Recibirás el número de confirmación de tu reclamo
(Podrás ver la fecha de recibido, fecha estimada de resolución y fecha estimada de rembolso)
Importante: en caso de no haber enviado la documentación completa, te pedimos enviar los documentos faltantes por el medio correspondiente, de lo contrario tu trámite quedará pendiente.
Te sugerimos consultar el estatus de tu(s) solicitud(es)
Servicios en línea www.bupasalud.com.mx/mi-bupa
Atención al Cliente a los teléfonos (55) 5202-1701 opción 6 o sin costo al 800 326 3339 / 800 227 3339 opción 6 al correo electrónico atencioncliente@bupa.com.mx
Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.