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Para asegurados | Programación pago directo

¿Qué hacer para programar un servicio médico por Pago Directo?

Programa con antelación y recibe la tranquilidad de conocer la cobertura conforme a tu plan contratado, sin la preocupación de penalizaciones o reembolsos innecesarios, para que sólo te enfoques en tu recuperación.

Portada ¿Qué hacer para programar un tratamiento médico o cirugía?

01. Antes de empezar, ten a la mano el Formulario de Reclamación debidamente requisitado, así como la documentación médica (informe médico, resultado de estudios y recetas médicas)

Composición imagen de una mujer con un folder

02.El Formulario de Reclamación debe ser llenado y firmado por el Asegurado afectado y Médico.

Lo más importante es que programes con anticipación para poder asistirte durante el proceso. La programación con tiempo suficiente ayuda a que tu proceso de autorización sea mejor y, en caso de necesitar información adicional, se pueda obtener oportunamente. 

Si tu plan ofrece cobertura a través de una Red de proveedores médicos, te recomendamos consultar los proveedores disponibles dentro de esta red. 

03.Envía al correo dictamen@bupa.com.mx la siguiente documentación:

Formulario

Formulario de reclamación debidamente llenado y firmado por el asegurado afectado y por el médico. En caso de menor de edad o imposibilidad del asegurado afectado para firmar deberá ser firmado por el padre, madre, tutor o representante 

Identificación

Identificación oficial vigente del asegurado afectado o del responsable


Resultados médicos

Resultado de todos los estudios de laboratorio, gabinete y patología que den sustento al diagnóstico

Informes médicos

Informes médicos complementarios. Si más de un médico te atiende, será necesario contar con el informe médico de cada uno de ellos 

Nota: De acuerdo con las Condiciones Generales, Bupa podrá solicitar información adicional a la compartida. El tiempo de respuesta para solicitud o programación de Pago Directo será de 3 (tres) días hábiles.

Si de acuerdo con la cobertura de tu póliza tu programación es en EEUU, deberás enviar lo siguiente: informe médico, fecha de servicio, estudios de laboratorio, etc. al correo info@bupaglobalaccess.com, y en el resto del mundo al correo usamed@bupalatinamerica.com o al teléfono dentro y fuera de EEUU +1800 726 1203 y para el resto del mundo +1305 275 1500 
Icono Telefono

En caso de cualquier duda puedes contactarnos México:
Atención al Cliente a los teléfonos (55) 5202-1701 opción 6 o sin costo al 800 326 3339 / 800 227 3339 opción 6 o al correo electrónico atencioncliente@bupa.com.mx Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.