Este servicio es complementario y no reemplaza de ninguna manera el tratamiento o consultas con tu doctor.
Atención personalizada
Sin costo adicional
Sin deducible
Sin coaseguro
¿Cómo funciona?
- Tras una primera valoración con nuestro profesional, recibirás consejos y recomendaciones personalizadas para tu condición.
- En las citas subsiguientes tratarán temas específicos como plan de alimentación, ejercicios, hábitos saludables, apoyo emocional y cualquier tipo de pregunta que tengas con respecto a tu condición.
- No hay un límite en la cantidad de consultas debido a que el programa es personalizado, solo tú y nuestro equipo decidirán conjuntamente cuál es el mejor plan para lograr los objetivos de mejora en tu calidad de vida.
Agendar una consulta con un
especialista en manejo de
enfermedades crónicas es fácil:
- Descarga nuestra App Mi Bupa, para IOS o Android.
Una vez en la app ingresa a Mi Bupa usando tu usuario y contraseña. - Escoge la opción ‘Enfermedades Crónicas’ desde el menú ‘Programas de salud’
Completa con tus datos para que un especialista te contacte y agende una cita.Haz clic en el menú hamburguesa y encontraras el botón “blua” con una lista desplegable. Aquí escoge la opción ‘Programas de Salud y haz clic en Manejo de Enfermedades Crónicas. Elige el programa que necesites haciendo clic en Solicitar Cita. - Te aparecerá una pantalla con el texto “Tu Médico te está esperando” y puedes hacer clic en Conectar. Inmediatamente estarás siendo conectado con un Doctor para asistirte.
Mi Bupa App: tu acceso a
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Entra a Mi Bupa usando tu usuario y contraseña. Si no te has registrado, puedes hacerlo desde la app, para tener acceso a nuestros servicios en línea.
Si necesitas asistencia para registrarte, comunícate con Atención al ClienteAbrirá en una nueva ventana.
Puedes registrarte en los
siguientes programas de salud:
- Asesoría nutricional
- Mente Sana
- Manejo de enfermedades crónicas
Agendar videoconsultas
en el mismo día
Medir tus
signos vitales
Puedes también conocer
detalles sobre:
- Tu póliza
- Tus reclamos
- Tu tarjeta digital
La disponibilidad y las funcionalidades de los servicios Blua varían en función de tu ubicación, edad y producto.
El servicio médico de video consulta y servicios derivados, incluyendo prescripciones médicas, certificado médico, diagnóstico y órdenes de laboratorio, son proporcionados por el proveedor MEMORIAL INTERNATIONAL TPA LLC y sus afiliadas ("DoctorOne"). U.S.A. Medical Services Corporation y sus afiliadas (“Bupa”), colaboran con DoctorOne para facilitar a los clientes el acceso a estos servicios, integrándolos dentro de la plataforma de salud digital de Bupa. Bupa no provee servicios médicos y por ende no es responsable por los servicios de video consulta ni servicios derivados. La cobertura y costo de los exámenes, órdenes, tratamientos, medicamentos recetados y cualquier otro servicio relacionado, varía según el plan de beneficios de su póliza y no están cubiertos como parte del beneficio de video consultas. Visite la plataforma de salud digital de Bupa para ver los Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad aplicables.
*En casos excepcionales, el contacto con el médico puede superar los treinta segundos.
**Prescripciones disponibles en Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.
Se aplican los Términos y Condiciones.
Visita www.bupasalud.com para obtener más información.
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