Cáncer
En diferentes estudios se ha comprobado que hay una relación directa entre el ejercicio y la prevención del cáncer.
Aunque no hay evidencia de que exista una estrategia totalmente efectiva para la prevención del cáncer de próstata, según Mayo Clinic, se pueden adoptar a
La Organización Mundial de la Salud (OMS) resalta que el cáncer es la segunda causa de muerte en todo el mundo, además de generar tensión física, emocional y financiera para las familias.
El cáncer de cuello uterino es uno de los tipos de cáncer más comunes en todas las mujeres del mundo. Es por eso que la prevención, la concienciación y el conocimiento de esta enfermedad pueden resultar cruciales.
El cáncer de piel puede aparecer durante la vejez, ya que puede ser la consecuencia de la exposición a la radiación UV a lo largo de la vida.
La aparición de protuberancias en el cuello es un fenómeno habitual que, en la mayoría de los casos, no implica peligro para la salud.
En el cuerpo humano pueden generarse ciertos desequilibrios que, aunque no siempre perceptibles a simple vista, pueden ser indicadores de problemas de salud subyacentes.
El cáncer es una enfermedad con una tasa de mortalidad muy alta y genera preocupación a nivel mundial. Sin embargo, existen diferentes tipos de cáncer y cada uno de ellos tiene sus propias características.
La prevención del cáncer de mama es una preocupación que ha impulsado campañas de concienciación, investigaciones científicas y programas de detección temprana auspiciados por instituciones gubernamentales y ONGs.
La alimentación incide directamente en nuestra salud, por esa razón debemos conocer las propiedades de los diferentes alimentos que consumimos.
La leucemia mieloide es un cáncer de la sangre caracterizado por su rápida proliferación. La leucemia mieloide aguda (LMA) afecta las células mieloides, un tipo de glóbulo blanco (leucocito).
El cáncer de laringe es mucho más común en los hombres. Por cada mujer a quien se le diagnostica este cáncer, se le diagnostica a cuatro hombres.
El cáncer de la vejiga es causado por un crecimiento descontrolado de las células que cubren las paredes de la vejiga. Es usualmente tratado con cirugía, quimioterapia, inmunoterapia o radioterapia.